Get Adobe Flash player

“Pueblo blanco, luminoso y alegre, asentado sobre un altozano, mirador de Los Pedroches, desde el que domina su inmensa llanura.
En el siglo XV pasó a formar parte del Condado de Santa Eufemia, junto con las villas de El Guijo, Torrefranca y Santa Eufemia, vinculándose al mismo hasta la abolición del régimen señorial en el siglo XIX, y de la que acabó siendo la más pujante y sobresaliente del condado”.

Subvención para Gastos de Medicinas y Transporte de Enfermos Crónicos

anuncio ayuda medicinas transporte enfermos cronicos

 

Boletín del Grupo de Desarrollo Rural Los Pedroches

Leer más...

 

Proceso de Regularización Catastral

Leer más...

 

Venta de viviendas en C/ Guadalmez y alquiler de apartamentos en Avda. Parque

Por la presente se pone en conocimiento de todas aquellas personas interesadas que el Ayuntamiento de El Viso tiene a la venta 2 viviendas en ejecución en C/ Guadalmez, trasera al Parque San José.

Leer más...

 

Solicitud colaboración ciudadana solicitada por la Guardia Civil

Se pone en conocimiento de todos los vecinos de esta Localidad, la solicitud de colaboración ciudadana solicitada por la Dirección General de la Guardia Civil, para la prevención de los robos y hurtos que se vienen produciendo en las explotaciones agrícolas y ganaderas del término Municipal de El Viso (Córdoba), y/o esclarecimiento de las infracciones penales.

Leer más...

 

Recogida de animales vagabundos

Se pone en conocimiento de todos los vecinos de esta Localidad de la existencia de un Servicio de Protección y Prevención Animal de Recogida de Animales Vagabundos.

Leer más...

 

Obtención Certificado Digital

Se pone en conocimiento de todos los vecinos interesados, que este Ayuntamiento dispone de Oficina de Acreditación de Firma Digital (Certificado Digital).

Leer más...

 

Retirada de aceites domésticos

Se informa a todos los vecinos de la Localidad que en el Punto Limpio, sito junto a la Piscina Municipal y Polígono Industrial, existe un depósito para la retirada de aceites domésticos usados.

Leer más...